Estoy buscando ...

Thursday 21 May 2020

Evaluación

Hola familas y alumnos. 

Quería saludarlos y contarles que, como todos los docentes, llevo un registro de mis alumnos. En ese registro, cada vez que recibo las actividades que me mandan, voy anotando quiénes las van entregando y quiénes tienen que corregir algún punto. La información que llevo, me permite hacer un seguimiento del trabajo y del aprendizaje de mis alumnos. Las dudas que ellos puedan tener al realizar las tareas que les envío ayudan al grupo a tener una mejor comprensión de lo trabajado.

Por este motivo, es sumamente importante que sigamos contactándonos. Ustedes, las familias, en este momento, son el  ÚNICO nexo que tengo con mis alumnos.
Entiendo que cada familia tiene una realidad distinta de la otra, pero también creo que, a nuestro modo y con nuestros tiempos, debemos garantizarles el aprendizaje.

Seguiremos en contacto con todas las familias que están trabajando desde el primer día. GRACIAS.

Gracias por ocuparse, gracias por contener, gracias por los lindos mensajes que tan bien me hacen. Gracias por respetar, por comprender, por estar.

Espero que cada día que pasa mi mail se llene de respuestas de ustedes.

Nos leemos.
Un beso grande.


Miss Hait

No comments:

Post a Comment